Compartir

Hoy en día, las nuevas tecnologías y los dispositivos te permiten acceder y adquirir contenidos y productos de todo tipo de una manera fácil y rápida. Es por esto que cada más jóvenes alumnos elegís  esta plataforma para aprender..

Hemos seleccionado los mejores canales de youtube  gratis para formarse en diferentes materias cómo economía, ciencia o música

Canales para estudiar Economía:

  • Finanzas para Mortales: Es un programa impulsado por Santander Financial Institute, centro de formación de formación, investigación y transferencia integrado en la Fundación de la Universidad de Cantabria para el sector de Estudio y la investigación del Sector Financiero. Su canal de Youtube cuenta con vídeos a través de los cuales aprenderás sobre educación financiera, a llevar tus finanzas día a día, a invertir y ahorrar así como sobre la banca del futuro.

Canales para estudiar ciencia:

  • Canal de National Geographic: Este es un canal muy interesante que cuenta con numerosos videotutoriales sobre el mundo científico y animal. También ofrece juegos con los que desarrollar el cerebro.
  • Science Channel: En este canal sobre ciencia podrás conocer y aprender sobre el espacio, los materiales, El Universo o los diferentes microorganismos, a través de vídeos documentales.
  • Canal Asap Science: Este es un canal perfecto para estudiar ciencia de forma muy divertidas se explican diferentes cuestiones como qué ocurre cuando morimos, cómo funciona nuestro cerebro o si fue antes el huevo o la gallina.

Canales para estudiar Física y Matemáticas:

  • Canal Lasmatematicas.es: En este canal en español, para aprender matemáticas encontrarás más de 3000 vídeos sobre esta materia a nivel de Bachillerato y Universitario.
  • Unicoos: En el podrás ver y aprender todo lo relacionado con matrices, vectores, integrales y muchos vídeos más en español.

Canales para estudiar música:

  • Trin The Pianist:En este canal encontrarás todos los videotutoriales necesarios para aprender a tocar el piano.
  • Canal Tutosound:Este canal para aprender musco fue creado por el productor Pierre Llama y es referencia en español de un canal que se dedica a formar en Ableton Live con vídeos que están muy bien editados y las explicaciones claras y sencillas sobre los fundamentos básicos de la aplicación.
  • Música para Todos: Este canal gratis sobre música es muy completo. Podrás aprender desde lenguaje musical hasta tocar la guitarra o el piano.
  • Canal Joaquín Jiménez-Sauma: DJ, Profesor y experto en Ableton Live. Este es un canal con muy buena calidad. en el, además de enseñar los conceptos básicos de Abeton Live Joaquín Jiménez-Sauma ofrece consejos y trucos orientados a productores.

Canales para aprender un poco de todo:

  • Canal Crash Course: Este canal en Inglés permite aprender múltiples materias como astronomía, historia, economía o política en poco tiempo. También cuenta con subtítulos en español.

Y para ti, ¿Cuáles son los mejores canales para formarte y aprender gratis? Cuéntanoslo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Añade tu comentario
Por favor, añade tu nombre