Compartir

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas. Pero sin duda, las más importantes son las siguientes:

  • La posibilidad de encontrar un empleo mejor.
  • Tener acceso a la información más actual y completa.
  • Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas.
  • Viajar.
  • Disfrutar del cine, espectáculo y literatura en inglés.

En este post, te proponemos 3 Cursos de Inglés Gratis de Universidades Internacionales. Estos cursos tienen como objetivo principal mejorar tus capacidades.

Podrás encontrar información de calidad y más extensa sobre estos cursos de idiomas, en la Plataforma Online: AprenderGratis. Concretamente en Su sección de Idiomas, donde podrás ver cursos, manuales y tutoriales sobre varios idiomas.

AprenderGratis tiene como objetivo principal: convertirse en referencia de la formación gratuita en el idioma español.

En este post nos hemos centrado en 3 Cursos de Inglés de Universidades Internacionales, (ya publicados en dicha plataforma online: AprenderGratis.)  Estos son los siguientes:

cursos gratis de inglés universitarios

1. Inglés Empresarial: Finanzas y Economía

Este curso de la Universidad del Estado de Arizona, tiene como objetivo principal  que aprendas  a leer y crear menajes de correo electrónico eficaces, informes y presentaciones impactantes, con frases y palabras del uso común en las finanzas y economía.

Este curso, sirve como introducción al inglés empresarial, donde aprenderás  a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos y publicitario. También aprenderás las técnicas  del lenguaje, necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas y otras transacciones.

[Ver Más información sobre el Curso de Inglés Empresarial.]

2. El Inglés para Propósitos Educativos

Este curso de la Universidad Autónoma de Barcelona  trata sobre la metodología de la enseñanza en inglés. Pretende ayudar a todos los profesores universitarios que hacen su enseñanza en Inglés, en políticas de internacionalización de la Universidad.

La estructura del curso de Inglés con propósitos Educativos, es la misma para todos los estudiantes. Hay opciones de vincularse con colegas de las universidades de todo el mundo, que compartan la misma comunidad y disciplina. Tendrán la oportunidad de intercambiar ideas.

[Ver más información sobre el curso El Inglés para Propósitos Educativos.]

Curso de inglés universitario para la redacción de emails

3. Curso de Inglés para redactar Emails Profesionales

El curso de Inglés para redactar emails profesionales tiene  como objetivo: mejorar tu comunicación profesional en Inglés, para que las interacciones de tus negocios tengan mucho más éxito.

Este curso está centrado concretamente, en el área de la comunicación en Inglés: escribir correos electrónicos, asistiendo a reuniones y entrevistas, presentaciones y, la creación de redes en línea. Tanto para comunicarte con empleados, clientes, empleadores y socios.

Este Curso de Inglés para redactar email profesionales está impartido por el Instituto de Tecnología de Georgia.

[Ver Más información sobre este curso.]

Ya no hay barreras para reforzar tu inglés, si conoces algún curso más de universidades de prestigio y que sea gratuito, coméntalo para que todos podamos aprovecharlo 🙂

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Añade tu comentario
Por favor, añade tu nombre