El MoMa presenta 4 Cursos gratis de Arte y Fotografía que no te debes perder

cursos moma arte y fotografía

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) ofrece a los usuarios interesados, cuatro cursos Online gratis sobre fotografía y arte. Está destinada a aquellos amantes de la fotografía y el arte que quieran aprender de la experiencia de grandes expertos del MoMa.

A continuación te detallamos la información  sobre los cuatro cursos Online gratis, que ofrece el Museo  de Arte Moderno de Nueva York.

4 Cursos Online gratis del MoMA sobre arte y fotografía

  1. Curso: Ver a través de las fotografías: En este interesante Mooc, aprenderás cómo apreciar todas las imágenes fotográficas de una forma más profunda, y con gran información obteniendo así, una perspectiva única acerca de la historia de la fotografía como expresión artística. Este curso tiene como objetivo: que logres mirar de cerca las fotografías de la colección del Museo de Arte Moderno y escuchar una variedad de perspectivas sobre lo que una fotografía es y la manera que la fotografía se ha utilizado a lo largo de sus 180 años de historia.
  2. Curso de Arte e Invesigación: Esta propuesta de formación Online pretende incorporar las obras de arte en el aula. Este curso es de duración breve (solo son 5 horas de formación), pero realmente es una gran manera de aproximar a los alumnos a la disciplina artística.
  3. Curso de Arte y Actividades: Estrategias Interactivas para Comprometerse con el Arte: Este curso Online sale el próximo 28 de marzo y dura hasta el 2 de mayo. Está pensado y orientado a educadores primarios y secundarios de todas aquellas materias que quieran introducir en sus aulas actividades didácticas unidas al arte. Es una buena forma de usar la tecnología con proyección artística. Y es que, el arte puede ser un gran catalizador con poder para construir destrezas y comprender una amplia variedad de temas.
  4. Curso de Ideas y Arte Moderno: Este curso tiene como objetivo principal ser un referente para el estudio del arte moderno, a partir de cuatro puntos de vista: lugar y espacio, arte e identidad, transformación de objetos cotidianos, y arte y sociedad. Los temas pueden proporcionar una gran estructura y un buen marco pedagógico para involucrar así, a los estudiantes con muchos temas diferentes, entre los que incluimos el arte. En este curso se desarrollarán las habilidades para mirar el arte a través de una lente temática. Y verás 4 temas: Lugares y espacios, Arte e Identidad, la transformación de los objetos cotidianos y el Arte y la Sociedad, mientras aprendes acerca de obras de la colección del Museo de Arte Moderno.

Que te han parecido estas 4 propuestas formativas gratis Online?

Esperamos tus opiniones!

10 opiniones en “El MoMa presenta 4 Cursos gratis de Arte y Fotografía que no te debes perder”

  1. Me parecen excelente los cuatro cursos aunque creo la informacion esta llegandome tarde. Que debo de hacer para inscribirme en el ultimo curso? “Ideas y Arte Moderno”

    Juan D Saenz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *