Compartir

Casi a punto de terminar este mes, todavía hay posibilidad de pedir alguna beca. A través de la plataforma, el Cipaj  pone a disposición una serie de becas y convocatorias enfocadas para todos los estudiantes.
A continuación, te mostramos un listado de aquellas becas que todavía estás a tiempo de solicitar:

  • Fullbright investigación postdoctoral
  • Fullbright estudios artísticos
  • Ayudas al estudio
  • Estudios musicales 2017 – 2018
  • Verano ciqus 2017
  • Becas Leonardo a investigadores y creadores culturales
  • Multiverso a la creación en videoarte
  • Fotografía

 

Beca Fullbright investigación postdoctoral

Se trata de una beca en el campo ed American Studies con esta, podrás contribuir al desarrollo de los estudios sobre Estados Unidos y ampliar las posibilidades de investigación de calidad en centros norteamericanos. Dicha beca está convocada por La Asociación Española para el Estudio de los Estados Unidos en América (SAAS) en colaboración con la Comisión Fullbright.

Dirigida a jóvenes europeos con amplio dominio del inglés y en posesión del grado de Dootor. Las fechas para el estudio se comprenden entre septiembre de 2017 y junio.

Para solicitar la beca, tienes de plazo hasta el 8 de mayo, que es cuando finaliza.

Infórmate enComisión Fullbright. General Oráa, 55, planta baja Madrid. Tel. 917 027 000; registro@comision-fulbright.org

 

Beca Fullbright estudios artísticos

Cinco becas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la ampliación de estudios artísticos en los EEUU, en el curso 2017/2018 y en diferentes especialidades.

El plazo de solicitud para optar a la beca Fullbright estudios artísticos, finaliza el 2 de mayo.

Si estás interesado y necesitas más información, consulta el siguiente enlace: Comisión Fullbright. General Oráa, 55, planta baja Madrid. Tel. 917 027 000; registro@comision-fulbright.org

 

Becas de ayudas al estudio

A través de la Fundación Ábaco, se convocan ayudas al estudio para los alumnos menores de 18 años, que realicen estudios a nivel de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, tanto en centros públicos como privados del territorio español, para el curso académico 2017/2018.

El plazo para la solicitud de dicha beca de estudios finaliza el 30 de abril.

Para más información consulta el siguiente enlace: Fundación Ábaco.  Asunción, 4-3º izda. Sevilla. Tel. 954 458 739. info@fundacionabaco.org

 

 

Beca de estudios musicales 2017 – 2018

Por medio de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), se convocan 105 becas para la realización de estudios en Escuelas de Música o para ampliar la formación en España o en el extranjero. 22 Becas AIE de Alta Especialización y 6 Becas para los Cursos Internacionales M. de Falla.

Estas becas están a disposición de solicitarlas estudiantes o profesionales de la música en activo, ya sean de nacionalidad española, pertenecientes a otro país de la Unión Europea o a un país latinoamericano, pero deben de ser residentes legales en España.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 21 de abril a las 18 horas.

Consulta más información en: Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España. Torrelara, 8. Madrid. Tel. 915 779 709. becas@aie.es

 

 Beca Verano Ciqus 2017

Un total de 15 becas de verano convocadas por el Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (CIQUS) de la Universidad de Santiago de Compostela. Estas becas están destinadas a estudiantes de grado con experiencia en Química o estudios relacionados. Uno de los requisitos clave para poder optar a ellas, es que los estudiantes tienen que estar matriculados en uno de los dos últimos años de sus estudios de grado de química o similares. El plazo para solicitarla termina el 20 de abril.

Para más información consulta estos datos: Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica y Materiais Moleculares CiQUS. Universidad de Santiago de Compostela; ciqus@usc.es

 

Becas Leonardo a investigadores y creadores culturales

Esta beca tiene como finalidad apoyar el trabajo de investigadores y creadores culturales que comprendan la edad entre 30 y 45 años y tengan residencia en España. La encargada de convocarla es la Fundación BBVA, con un total de 55 becas cuyo plazo de presentación de solicitudes termina el 27 de abril a las 19 horas.

Solicita más información en: Fundación BBVA. Paseo de Recoletos, 10. Madrid. becas-leonardo@fbbva.es

 

Becas en Multiverso a la creación en videoarte

Estas 10 becas convocadas por la Fundación BBVA, tienen como objetivo apoyar el trabajo creativo de videoartistas españoles y de otras nacionalidades residentes en España. El plazo para su so
licitud finaliza el 27 de abril
.

Si estás interesado, a continuación te dejamos más información:  Fundación BBVA. Paseo de Recoletos, 10. Madrid.

 

Becas de fotografía

Estas becas están dirigidas a mayores de 18 años e hispanohablantes y son convocadas por la escuela de fotografía Too Many Flash. Con ellas , se pretende facilitar el acceso a sus Másteres de Fotografía con orientación profesional.

Para que el interesado pueda acceder a estas becas, será necesario cumplimentar el formulario que se encuentra en la web antes del 1 de mayo. A continuación de preseleccionarán 20 candidatos, los cuales tendrán que realizar una entrevista personal entre el 15 y el 25 de mayo.

Si estás interesado y necesitas más información, a continuación os dejamos todos los datos.


Too Many Flash. Escuela de fotografía. Magallanes, 27. Madrid. Tel. 910 825 855. info@toomanyflash.com

 

Ya sabes, si estás interesado en optar a recibir algunas de estas becas de las cuales hemos hablado anteriormente, ponte en contacto con los datos facilitados y sumérgete en el mundo del aprendizaje.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Añade tu comentario
Por favor, añade tu nombre