Estudia gratis con Shaw Academy

Estudia gratis con Shaw Academy

311
0
Compartir
shaw academy curso gratis

¿Qué es Shaw Academy?

Las nuevas tecnologías están al alcance de muchos. De modo online se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo estudiar. Para ello, nace una plataforma de enseñanza a través de internet, llamada Shaw Academy. 

Esta plataforma online pone a disposición de los estudiantes una amplia variedad de cursosdonde optimizan sus conocimientos en una plataforma internacional para impulsar el desarrollo tanto personal, como profesional de los alumnos.

¿A quién están dirigidos los cursos?

Los cursos son accesibles para todas aquellas personas que quieran formarse en las diferentes materias educativas que pone a disposición la plataforma. No importa la nacionalidad que tengas, puesto que estos cursos se imparten en diferentes idiomas (también en español).

¿Qué podrás estudiar en Shaw Academy?

En esta plataforma de enseñanza online, aprenderás a tu ritmo con acceso ilimitado a las herramientas y materiales de los cursos.

Por otro lado, las clases se imparten en directo por profesionales, con sesiones de preguntas y respuestas interactivas. Todos los cursos cuentan con un Diploma de finalización, para que puedas adjuntarlo a tu currículum personal.

Las temáticas de los cursos proporcionados en español son las siguientes:

  • Trading Financiero
  • Fotografía
  • Photoshop
  • Nutrición
  • Marketing Digital

Un ejemplo de curso es el Diploma en nutrición personal, donde aprenderás a mejorar tu salud y la de otras personas mediante la adquisición de hábitos de vida saludable.

Este curso consta de 10 lecciones, con un tiempo de estudio de 2 o 3 horas a la semana durante 1 mes. Al finalizar los 5 tests que componen el curso, recibirás un diploma acreditado.

Acceso a Shaw Academy

A través de esta plataforma, podrás realizar multitud de cursos de diversa temática, el primero que elijas será gratis.

Puedes acceder a Shaw Academy, a través del enlace anterior. Al entrar en la página la encontrarás en inglés, pero podrás cambiar el idioma en el lateral izquierdo superior de la página.

Adéntrate en el mundo de la educación y estudia diversos cursos en Shaw Academy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta