140 mil imágenes gratis de la NASA para usar en tus trabajos

140 mil imágenes gratis de la NASA para usar en tus trabajos

La NASA son las siglas en inglés para National Aeronautics and Space Administration, cuya traducción literal es Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio y su sede se encuentra en Washington.

Se trata de la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

Esta agencia pone a tu disposición una amplia biblioteca de recursos, para que puedas buscar los que más te interesen y así documentar tus trabajos con imágenes reales. En total se recopilan unas 140 mil imágenes gratuitas.

¿Qué recursos podrás encontrar?

Además de imágenes, la NASA también pone a tu disposición vídeos y archivos en audio, que podrás filtrar dependiendo de lo que estés buscando.

La temática es muy variada, puesto que podrás elegir entre fotos de satélites, expediciones a la luna, conferencias, imágenes antiguas, capturas desde el espacio, etc.

Algunos de los ejemplos son:

  • La ciencia cobra vida en la NASA Goddard
  • Nativos americanos en la Florida
  • Mantenimiento en vuelo Instalación de aminas térmicas
  • Dedicación «Hidden Figures Way»
  • Prueba de robot de operaciones de sistemas de superficie avanzada Regolith
  • El adivinador de LRO toma la temperatura de la Luna durante el eclipse: Librating Moon

¿Cómo descargar los recursos?

Para hacerte con algún documento, tan solo tendrás que pulsar encima de el recurso elegido y aparecerá la opción de descarga.

Cada imagen contiene una descripción sobre qué estás viendo y a qué situación pertenece la foto, así como su fecha de creación y las palabras clave que la conforman.

Acceso a las 140 mil imágenes gratis de la NASA

La biblioteca de imagen y vídeo de la NASA, está abierta para todos los públicos interesados en este mundo. Si es tu caso, podrás descargar tantos archivos como necesites.

Acceso a las imágenes gratuitas de la NASA.

Aprovecha esta gran oportunidad para formar tu propia biblioteca, gracias a las imágenes que te proporciona la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.