Estudiar idiomas es uno de los propósitos u objetivos que mucha gente tiene, puesto que saber hablar otra lengua que no sea la materna puede abrirte muchos caminos, como por ejemplo entablar una conversación con gente extranjera o buscar trabajo en otro país.

Seguramente muchas personas piensen que eso de los idiomas no es lo suyo, puesto que para ello se necesita dedicar tiempo y tener una gran memoria y concentración, pero eso no es del todo cierto ya que según un estudio de la psicóloga Carol Dweck de la Universidad de Stanford, demuestra se necesita tener una actitud mental más que un coeficiente intelectual.

La actitud mental es clave para lograr las metas que te propongas, este concepto va unido al trabajo, la determinación y el compromiso.

¿Cómo desarrollar la actitud mental correcta?

Como hemos hablando anteriormente, para estudiar un idioma es necesario disponer de una actitud mental correcta, unido a el trabajo y la motivación.

Te mostramos unos consejos para poder desarrollarla:

  • Lidiar con la frustración: seguramente no aprenderás inglés desde el minuto 0, tendrás que ir superando niveles para lograr hablar el idioma, por eso es fundamental no desesperarte y superar las dificultades que puedan causarte el idioma.
  • Debes de arriesgarte a la hora de estudiar inglés, ya que es muy importante dar el paso hacia delante y expresarte a la hora de hablar en público.
  • Crear una meta y recuerda el objetivo por el que decidiste aprender inglés.
  • Aprende al mismo tiempo que disfrutas del idioma, para ello puedes aprender inglés con música o a través de películas.

Cursos de inglés de fácil aprendizaje

Para ello, ABA English te ofrece un curso para que aprendas inglés a través de películas.

Este curso de inglés con películas se basa en un modelo de 144 unidades didácticas (basadas en cortometrajes y ejercicios 50% orales y 50% escritos) donde podrás aprender como si estuvieras en el extranjero a través de un itinerario estructurado basado en su material para que aprendas inglés de forma natural y sencilla.

Cada unidad se corresponde con un vídeo de gramática y en ella se insertan explicaciones de los profesores, con la versión Premium del curso podrás incluso consultar con tu profesor enviándole un mensaje desde el campus. Hay una versión gratuita que puedes disfrutar aquí.

Por otro lado, ABA English también te ofrece un curso de inglés gratuito con el que podrás aprender inglés como lo harías en el extranjero: escuchando, aprendiendo y luego empezando a hablar y escribir.

Contarás con la un profesor que te guiará a través del curso y al mismo tiempo te motivará a mejorar.

Una vez finalices el curso, podrás contar con un certificado de finalización ya que ABA es la primera academia digital autorizada para ofrecer certificaciones oficiales de Cambridge English.

Ya sabes, no pongas excusas a la hora de estudiar inglés, una vez empieces a entender el idioma aprenderás de forma rápida. Recuerda que los idiomas son necesarios para la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.