Cómo dar clases de español en 5 días

Cómo dar clases de español en 5 días

La enseñanza online junto a los idiomas, son un binomio de estudios que han ido evolucionando con el tiempo. Cada día son más las personas que prefieren realizar cursos de idomas de modo online, ya que así pueden organizar su tiempo y realizar las tareas desde casa.

Los docentes y profesores preparan los materiales de sus clases, para a través de videoconferencias en directo o material grabado, puedan enseñar a los alumnos de modo virtual.

Uno de los idiomas más demandados para estudiar de modo online es el español. Y es que en la actualidad los profesores de ELE (español para extranjeros) han crecido notablemente.

Si este es tu caso y quieres seguir aprendiendo a la hora de dar clase online de español, en este curso gratuito de 5 días, creado por EleInternacional, aprenderás todo lo necesario para dar tus clases de español a cualquier persona del mundo y desde tu casa.

¿De qué trata el curso para dar clases de español?

La programación planificada para los días de curso esta realizada por expertos para sacar el máximo rendimiento a cada persona que lo realice, para ello contarás con vídeos y ejercicios creado por expertos en el idioma.

A continuación podrás ver el temario y lo que aprenderás en este curso de 5 días:

  • Día 1: Requisitos para ser profesor online
  • Día 2: Mitos de la enseñanza online
  • Día 3: Cómo ser profesor de ELE online
  • Día 4: Cómo preparar la primera clase
  • Día 5: Mesa redonda en directo

Todo lo que aprenderás sobre dar clases online será a partir de expertos en este tipo de enseñanza y podrás interactuar con ellos, así cualquier duda que te surja podrá ser resuelta rápidamente y sin compromiso alguno.

También, a parte de los días de curso, puedes inscribirte a las masterclass que se ofertan para ampliar tus conocimientos sobre este tema con más expertos de la materia. Las masterclass son totalmente gratuitas y serán de una gran ayuda.

¿Cómo me inscribo en el curso para dar clases de español?

Para poder realizar el curso, deberás de inscribirte en la web para poder descargar los materiales. Una vez completes este paso, recibirás en tu correo electrónico uno a uno los materiales gratuitos.

Además, si compartes el link de las jornadas en las redes sociales: Facebook, Pinterest, Twitter o Linkedln, podrás ir acumulando puntos extra para obtener nuevos materiales descargables.

Cada día recibirás un material nuevo para seguir aprendiendo.

Aquí el acceso al curso para dar clases de español en 5 días.

Una vez realizado este curso gratuito para dar clases online en español, habrás conseguido un nivel alto de conocimientos básicos para impartir este tipo de enseñanza, y podrás empezar de una forma inmediata a programar tus clases online.

Ya sabes que hoy en día, hay muchas personas que por diferentes motivos (trabajo, comodidad…) buscan una alternativa útil para ampliar sus conocimientos y poder hacerlo totalmente gratis desde casa. Esto abre muchas puertas y amplia las opciones de tener un trabajo que te gusta.

Una opción es dar tus propias clases de forma online sin necesidad de moverte de casa y con este curso gratuito de EleInternacional lograrás hacerlo.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga

el ebook

 

¡Gratis!

120 mejores universidades del mundo