11 Cursos de idiomas gratuitos impartidos por prestigiosas universidades

11 Cursos de idiomas gratuitos impartidos por prestigiosas universidades

En verano, con las vacaciones y más tiempo libre por delante, muchos son los planes e incluso propósitos que tenemos marcados en el calendario estival, uno de ellos puede que sea estudiar idiomas.

Para que puedas formarte en el idioma que prefieras, a tu disposición se encuentra una amplia variedad de cursos gratuitos sobre diferentes lenguas, todos estos impartidos por prestigiosas universidades.

Cursos de inglés

Curso de inglés para periodismo

Ofrecido por la Universidad de Pennsylvania, este curso pretende que los participantes puedan recibir una base sólida para enfrentarse al mundo del periodismo en inglés.

Curso de inglés para ciencias y matemáticas

Este curso de inglés, impartido por la Universidad de Pensilvania, te brindará herramientas, vocabulario y técnicas lingüísticas y gramaticales, que podrás utilizar en los campos de las ciencias y las matemáticas.

Curso de gramática inglesa  

Forma parte del primer curso de 5 que conforman el mix de Inglés Académico ofrecido por la Universidad de California en Irvine ,en donde se pretende que quienes hagan parte de el compendio, pulan, refuercen y mejoren significativamente sus habilidades en la gramática inglesa, específicamente para el campo académico y profesional.

Curso de inglés orientado a profesores para la enseñanza de segundo idioma

Este curso está impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona y pretende ayudar a los profesores universitarios o de educación secundaria en su enseñanza del inglés en línea con las políticas internacionales universitarias.

Curso de inglés empresarial y académico 

El Aula Abierta Online de la Universidad de Berkeley en asociación con el Departamento de Estado de Estados Unidos, brindan este curso con un contenido maximizado con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que estén aprendiendo el idioma inglés y deseen expandir sus capacidades.

Curso de inglés para los negocios internacionales 

Esta especialización introducirá a los hablantes no nativos de inglés a métodos para el desarrollo de habilidades de lenguaje y comunicación en inglés en su lugar de trabajo.  El curso lo imparte la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong.

Cursos de chino

Curso de chino orientado a dar buena sensación en los negocios

El Programa Especializado Chino básico ofrece tres cursos que, cubren temas realmente prácticos cómo: el lenguaje que se usa en un viaje a la China, vocabulario relacionado con los negocios y conversaciones cotidianas.

Este curso gratuito, está impartido por la Universidad de Arizona.

Cursos de coreano

Curso de coreano para principiantes 

Los temas principales de este curso, incluyen expresiones básicas utilizadas en la vida cotidiana, cómo saludos, presentarse, hablar de la familia, de la ropa o del tiempo que hace, y así sucesivamente. Cada lección cubre diálogos, vocabulario, pronunciación concursos y también entretenidos juegos de rol.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad Yonsei.

Cursos de ruso

Curso de ruso para los negocios

Este curso gratuito de ruso, está enfocado a todos aquellos que quieren iniciarse en el idioma, pero que además necesiten un curso intensivo para dominar este idioma en el sector de los negocios.

El curso está ofrecido por la Universidad de California (UCLA) y es impartido para mejorar los conceptos básicos del idioma ruso, como aprender vocabulario empresarial y aspectos culturales.

Cursos de español

Curso de redacción y comprensión en español 

Este curso lo desarrolla la Universidad Autónoma de Barcelona, ayudando a elegir la mejor forma posible a la hora de redactar un texto sin ser un curso de redacción.

Aquí se nos mostrará cómo hacer un estudio y argumentación de posibles mejoras en la expresión, qué formas se consideran erróneas o impropias del español dentro de un abanico de posibilidades. Todo sin dejar de lado el análisis de los diferentes estilos y cuál se adapta mejor a los diferentes casos.

Así que ya sabes, cumple tu propósito de estudiar idiomas con estos cursos gratuitos.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga

el ebook

 

¡Gratis!

120 mejores universidades del mundo