Los 10 mejores traductores online gratuitos

Los 10 mejores traductores online gratuitos

Siempre que has tenido dudas en un idioma, has cogido un diccionario para ver la traducción de la palabra, pero hoy en día el formato papel ha pasado a un segundo plano, y en el top 1 se encuentran los traductores online.

Mediante la conexión a la red, en pocos minutos se pueden conocer palabras en otros idiomas, y qué significado tiene en el nativo propio. Para ello, existen una amplia variedad de traductores online, que se diferencian por la rapidez, efectividad, y posibilidad de traducir imágenes, documentos y extensos textos, y son estos:

Google Translate

Quizás uno de los más conocidos, el traductor de Google trabaja con alrededor de 100 idiomas que podrás traducir mediante texto, dictado por voz o imágenes. A parte de traducir en la web, existe su aplicación propia para que puedas llevarla en tu smartphone y consultar en cualquier momento.

DeepL

Este traductor online trabaja con los idiomas español, inglés, alemán, francés portugués, italiano, neerlandés, polaco y ruso, con gran efectividad en traducción, al mismo tiempo que con una velocidad rápida a la hora de transformar textos. Además, es conocido por la capacidad que tiene de realizar 72 combinaciones lingüísticas.

Diccionario Collins

Otro gran conocido es el traductor, que lleva el nombre de su fundador, William Collins. Se diferencia del resto puesto que cuenta con un apartado de de sinónimos de inglés de primer nivel, y tiene diversos apartados de traducción para gramática y diccionarios bilingües. Los idiomas en los que se pueden traducir textos son: español, francés, italiano, alemán, portugués y mandarín, chino e hindi, entre otros.

Babylon

Babylon puede traducir palabras sueltas, frases completas, textos, en alrededor de unos 77 idiomas. También cuenta con distintos apartados en los que encontrarás 1.700 diccionarios, glosarios, tesauros y enciclopedias.

Bing

Este traductor, proporcionado por Microsoft, es uno de los más conocidos. Con el, podrás traducir textos e incluso páginas web completas. Para ello, aparece en los resultados de búsqueda la opción de traducir automáticamente la página web que estás consultando, en tan solo unos segundos podrás leerla en el idioma escogido.

WorldLingo

Hay que tener en cuenta que este traductor pone a tu disposición y de forma gratuita la traducción de 500 palabras. Las cuales pueden ser extraídas de textos, webs, documentos e incluso correos electrónicos. El total de idiomas que pueden traducir los traductores nativos cualificados con los que cuenta la plataforma, son 141.

El Mundo

Uno de los también más conocidos, es este traductor perteneciente al diario impreso, por el que recibe su nombre. Aunque la cantidad de idiomas a traducir no son muchos: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués, este traductor destaca por su calidad gramatical.

Cambridge

Este traductor de 23 idiomas, permite traducir a la vez 160 caracteres y unas 2.000 palabras diarias de forma totalmente gratuita. Además de la función traductora escrita, cuenta con un gran diccionario en inglés americano y británico, para que puedas realizar las consultas necesarias.

WordReference

Puede que también te suene este traductor, conocido por sus diccionarios, que tiene la capacidad de realizar traducciones en 17 lenguas distintas. Esta herramienta cuenta con la traducción de verbos, términos, gramática y sinónimos.

Reverso

Con esta herramienta, se pueden realizar diversas traducciones en 16 idiomas, además de consultar noticias, enciclopedias, imágenes y documentos web. Lo único que no podrás realizar con su versión gratuita es subir documentos o páginas web, para posteriormente consultarlos.

Y es que Internet está lleno de herramientas gratuitas para que en determinados aspectos laborales, académicos o entablando conversaciones, para que todo sea un poco más fácil.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.