Si eres empresario, jefe o emprendedor y necesitas obtener más productividad empresarial y un registro de los dispositivos y plataformas que visitan tus empleados, Qustodio te proporciona la solución a todas estas incógnitas.

Esta aplicación gratuita, permite tener todos los dispositivos bajo control y con ella reducirás costes, tendrás menos problemas y la productividad se disparará.

Los datos nos avalan y es que las empresas que utilizan diariamente Qustodio, observan un incremento rápido en la productividad de hasta un 30%.

¿Qué función tiene Qustodio en las empresas?

Qustodio muestra de que manera utilizan los dispositivos y los recursos de Internet tus empleados y te ayuda a optimizar el su uso, eliminar usos improductivos y tener una buena organización en ellos.

A través de un panel de control, podrás gestionar todos los dispositivos, usuarios y grupos, permitiendo definir alertas, cambiar controles y filtros según sea necesario.

No importa el tamaño que tenga tu negocio, puesto que esta aplicación está diseñada para multinacionales, empresas medianas y pequeñas.

Por otro lado, esta aplicación gratuita también te ofrece:

  • Visibilidad: visualiza que hacen tus trabajadores en Internet, incluso los términos de búsqueda.
  • Protección: evita el acceso a sitios nuevos y/o peligrosos.
  • Productividad: puedes obtener un 30% más de sus empleados.
  • Flexibilidad: define permisos para usuarios o grupos según sea necesario.
  • Seguridad: cumplimiento de políticas de uso y minimización de riesgos.

¿Cómo utilizar Qustodio?

Qustodio funciona en todo tipo de dispositivos y soporta Windows, Android, Mac y IOS de Apple. Para ello tendrás que descargar la aplicación en todos los dispositivos que se encuentren en la empresa u oficina, para posteriormente poder llevar un control de estos.

El uso de esta aplicación es muy simple, solo necesitarás un único panel de control online donde gestionarás todos los ordenadores, teléfonos, tabletas y otros dispositivos. Además, contarás con una tecnología cloud que ofrece informes a tiempo real y gestión remota.

A tu disposición se encuentra un periodo de prueba de 30 días gratuitos para conozcas esta herramienta. Para ello, tendrás que registrarte en la web y no necesitarás comprar un hardware o comprometerte con un contrato de larga duración.

Es por ello que esta aplicación gratuita es la mejor forma para llevar el control de una empresa, motivando a los trabajadores, al mismo tiempo que destacan por su productividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.