Si crees que ha llegado el momento de estudiar otras lenguas, qué mejor manera para hacerlo que en el extranjero hablando todos los días con gente diferente y en distintas situaciones cotidianas.

Independientemente de cual sea tu nacionalidad o en el país en el que residas, a tu disposición se encuentran una variedad de destinos en los que establecer tu residencia durante el periodo de tiempo para estudiar otras lenguas.

El Booking de los cursos de idiomas en el extranjero

MyEnglishCool te facilita encontrar el lugar más económico para aprender un idioma fuera. Es como un Booking de cursos de idiomas en el extranjero dónde poder seleccionar entre toda la oferta mundial.

Actualmente, cuenta con un amplio y variado catálogo formativo de 12.000 cursos distribuidos en diferentes lugares para poder estudiar en países como Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Malta, Sudáfrica y China.

En este portal, encontrarás cursos de idiomas sobre inglés, alemán, francés, chino, ruso, japonés, árabe, italiano y español al mejor precio, ya que estos programas formativos no tienen costes adicionales, ni comisiones de agencias, ni intermediarios.

Si reservas el curso que quieras hacer de manera online es incluso más baratos que reservando directamente en la propia escuela. Compruébalo tu mismo.

Cupón de bienvenida de 25€
Recibe tu cupón de bienvenida para aprender idiomas con MyEnglishCool. Introduce el cupón en el proceso de compra y consigue un descuento de 25 € respecto al precio final. ¡No pierdas esta oportunidad.

PROMO25MEC

Cupón válido con el registro en la web.

SOLICITAR HOY

Podrás elegir el idioma que quieras estudiar, escoger un curso de esa lengua, el destino donde quieres cursarlo y el tipo de alojamiento en el que quieras residir, todo con un solo click. Con estas facilidades estudiar el curso que elijas y vivir en una ciudad extranjera se hará mucho más cómodo y sin problemas inesperados.

Más de mil cursos para estudiar inglés en el extranjero

Si lo que deseas es estudiar inglés, la lengua más importante a nivel mundial, numerosos destinos ofrecen un programa formativo para que puedas aprender este idioma perfectamente, con alrededor de 1.000 cursos a estudiar en Malta, Irlanda, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania y Australia.

MyEnglishCool es la forma más fácil, rápida y segura de encontrar y reservar un curso de idiomas en el extranjero, adaptado a tus necesidades formativas y económicas. Ya que esta plataforma te ofrece la posibilidad de pagar el programa en cómodos plazos, financiándolo.

Por otro lado, los alojamientos que te ofrece el MEC en los que puedes residir son apartamentos, hoteles, hostales, bed and breakfast, residencias o estancia en casa de una familia. Todo ello para que tu vida en otra ciudad sea cómoda y puedas aprender un idioma al mismo tiempo que conoces a otros estudiantes y residentes.

Estos cursos ofrecen todos los servicios necesarios para que tu experiencia en el extranjero sea enriquecedora. Contarás con seguro de viaje, vuelos, traslados al aeropuerto, alojamiento y un call center  con atención a sus clientes las 24 horas del día y en español para que puedas comunicarte cómodamente y sin ningún problema.

Aprovecha todas las facilidades que ofrece este programa y aprende de manera nativa el idioma que desees. Busca el curso ideal para ti en MyEnglishCool. Enriquécete, aprende otras lenguas y culturas y conoce a gente de otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.